Cerruti, CarolinaIacona, Leandro2022-09-162022-09-162022-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25154En los últimos años se experimentó un avance tecnológico sin precedentes, en el cual la mayoría de las personas en el mundo tienen acceso inmediato a la información. Las empresas no están exentas a esa realidad, y ante sucesos como la pandemia mundial, se vieron obligadas a incorporar nuevas formas de comunicarse con su público externo, incorporando o reforzando el uso, por ejemplo, de las redes sociales. En este entorno volátil, vertiginoso, marcado por la incertidumbre y en constante cambio, las empresas tuvieron también por delante el desafío y la necesidad de incorporar nuevas técnicas de comunicación interna. En el caso de Hotel Howard Johnson, uno de las cadenas hoteleras más prestigiosas del país, si bien adaptado a la era digital para llegar a sus clientes, en el aspecto comunicacional interno se siguen utilizando herramientas tradicionales, motivo por el cual se presentó un Plan de Comunicación Interna., buscando un aprovechamiento integral a través de la incorporación de nuevas tecnologías, no solo para mejorar los aspectos laborales, sino también los relacionados a las personas, con el objetivo de mejorar el clima laboral y afianzar la cultura organizacional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación InternaDigitalizaciónCompromisoImplementación de ecosistema digital en la comunicación interna del hotel Howard Johnson Villa Carlos PazbachelorThesis