Universidad Siglo 21Brunetta, Agostina Luciana2022-06-082022-06-082021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23379A partir del crecimiento del comercio electrónico se reestructuran mercados más competitivos. Un mayor número de empresas se convierten en potenciales competidores debido a la internacionalización de ventas de productos y el desarrollo de un modelo de comprador más informado con acceso a opiniones y comparación de productos o experiencias. En este contexto, la distribución y entrega de productos desarrolla un papel de suma importancia, convirtiéndose en muchos casos en el primer contacto físico del usuario con la marca. La logística genera procesos orientados a cubrir las necesidades de mercados que buscan rapidez de entregas y maximizar la experiencia del cliente. La investigación a continuación proporciona aspectos clave de desarrollo de logística orientada a procesos E-commerce y la adaptación de cadenas logísticas al mercado online. Estos procesos estarán inscriptos en el marco de las zonas urbanas de Buenos Aires y GBA, y los desafíos que conlleva la distribución urbana de mercancías.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio ElectrónicoDistribución electrónicaLogística UrbanaLa reestructuración y especialización de los procesos logísticos adaptados al crecimiento de las transacciones online en Buenos Aires (2014-2019).bachelorThesis