Magda DávilaCeballos, María Laura2021-10-262021-10-262021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21013El presente plan de intervención tiene como objetivo principal Implementar Talleres de capacitación destinada a docentes y actores institucionales, sobre la importancia de su compromiso en el cumplimento de los Acuerdos de Convivencia Institucionales, como pilar fundamental en el éxito de la mejora de la Convivencia Escolar del I.P.E M. No 193 José María Paz, enmarcada desde los lineamientos de gobiernos educativos y planeamiento. Por lo tanto, se brindó un espacio de reflexión mediante talleres para docente, directivos y actores institucionales, directamente relacionados con su rol frente a los Acuerdo Educativos de Convivencia. Generando espacios de encuentros para el diálogo, debate e intercambio de opiniones, para fortalecer una debilidad. Se propuso diseñar acciones conjuntas para monitorear y establecer un seguimiento en las prácticas institucionales vinculadas a los Cumplimientos efectivos de dichos Acuerdos, implicando asumir desafíos nuevos en esta institución que tiende a beneficiar a toda la comunidad. Implementar este plan de acción marca un antes y un después en las practicas áulicas e institucional en mejora de la Convivencia Escolar. La comunidad educativa cuenta ahora con instrumentos de seguimiento para monitorear los procesos de cumplimiento de los acuerdos a la vez que efectivizan la implementación de dichos acuerdos, garantizando una convivencia escolar real.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acuerdos de convivenciasDocentesSeguimientoMonitoreoEvaluaciónCompromiso de los Actores institucionales en el Cumplimiento de los Acuerdos de Convivencia Educativa.bachelorThesis