Universidad Siglo 21Casalino, Mario Alejandro2022-09-142022-09-142022-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25113El Reporte de Caso que se planteó en este Trabajo Final de Grado, tiene como eje principal la Comunicación Externa de la empresa Man-Ser, en la cual se han desarrollado los siguientes capítulos: Introducción, Análisis de la Situación, Marco Teórico, Diagnóstico y Discusión, Plan de Implementación y Conclusión. Esta empresa forma parte del sector industrial, cuyas principales actividades son la producción de productos industriales y la prestación de servicios de los mismos. En la comunicación externa, se ha revelado la escasez de la misma entre dicha organización y sus públicos externos, pudiendo introducirse mejoras al respecto, teniendo en cuenta la solidez de esta empresa. Para ello se propuso mejorar el nexo entre la institución y sus públicos externos, utilizando como base las tecnologías digitales. Ante ello, se han elegido tres tácticas principales: Publicidad, Boletín de Información y Comunicación Multimedia. Para el espacio publicitario, se tuvo en cuenta la Publicidad Institucional, en la cual se recurrió a las tácticas basadas en las redes sociales. En caso del Boletín de Información, conocido también como newsletter, se utilizó el boletín de información electrónico (e-zines) y el correo electrónico, como complemento de la Comunicación Externa. Por último, para la Comunicación Multimedia, se eligió cómo tácticas la comunicación por vía Webcam y la aplicación Whatsapp.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoComunicación ExternaMan-Ser S.R.L.Comunicación CorporativabachelorThesis