Universidad Siglo 21Melo, Josefina2024-02-282024-02-282023-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28815El siguiente trabajo investiga el porqué del fenómeno de viralización en la red social Twitter de la marca Brahma y las características que comparten los posteos más virales. El estudio fue de alcance exploratorio, cualitativo y no experimental de tipo transeccional. A través del análisis sociológico del discurso y la recolección de datos de forma conveniente, a través de una grilla de análisis de elaboración propia logramos descubrir y entender las características de las publicaciones más virales. Para el análisis se seleccionaron los 15 twits con más interacción y se elaboró una grilla de contenido con las categorías que el marco teórico nos ofreció. Los resultados sugieren que los twits virales comparten ciertas características como la emocionalidad, contextualidad y el engagement con el público. La utilización de imágenes y videos también facilitan la viralización del contenido. Por último, Brahma, utiliza sus redes sociales para bajar a tierra a la marca y poder tener una conversación más fluida con sus usarios.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito científicoPublicidadViralizaciónDestapando Brahma, análisis de los elementos más virales de las publicaciones de TwitterbachelorThesis