Rinero, SofíaEvangelista, María Laura2022-09-072022-09-072022-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25058El presente trabajo bajo la modalidad reporte de caso tuvo como fin brindarle a la unidad de negocio Sauco SA, más precisamente a su empresa “Cervecería Checa” una planificación estratégica. Dicha empresa se encuentra situada en Sacanta, Provincia de Córdoba, Argentina perteneciente a la industria manufacturera desarrollando su actividad principal en la elaboración de Cerveza Artesanal. Con dicha planeación se buscó aportarle a la empresa, estrategias de crecimiento para lograr una eficiente penetración en el mercado con el fin de incrementar su volumen de ventas a mediano plazo obteniendo de esta manera una mayor participación en el mercado. Dicho proyecto le llevará a la empresa invertir una suma de $ 956.450,26+Iva para su puesta en marcha, obteniendo de esta manera un ROI (Retorno sobre la inversión) del 32%, una VAN (Valor Actual Neto) de $26.594.797,84 y una TIR (Tasa Interna de Retorno) del 854% para comienzos del 2025. En relación a lo anterior, se puede manifestar que desde las variables cuantitativas la propuesta que se ha brindado en dicho reporte de caso resulta ser viable, por lo que se recomienda incurrir a dicha implementación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoEstrategiaCanales DigitalesPlan estratégico para lograr una eficiente penetración del mercado de la empresa Cervecería checa perteneciente al Grupo MetabachelorThesis