Dávila, MagdaBertholaga, Paola Andrea2023-09-062023-09-062023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28183El siguiente plan de intervención propone un recorrido por las prácticas cotidianas áulicas que abarcan los procesos de enseñanza y aprendizajes constituidos por la triada didáctica. Focaliza su mirada en las trayectorias estudiantiles que no llegan a completarse a tiempo y necesitan desde mi punto de ver, ser fortalecidas y construidas desde la mirada de los propios actores. Para ello se convoca a la institución a realizar un trabajo en conjunto con diferentes profesionales que puedan guiar y brindar las motivaciones a los estudiantes y docentes en este proceso, con actividades de reflexión, debate y teoría que expliquen fortalezas y debilidades de llevarlas a cabo para una mejora de las trayectorias educativas de cada uno.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónTrayectorias EducativasTriada DidácticaIntegrando diferencias e igualdadesbachelorThesis