Universidad Siglo 21Rios, Franco José2023-02-232023-02-232022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26405El siguiente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para el desarrollo del mercado argentino, el mismo será realizado para Meraki Sustentable S.R.L, situado en Buenos Aires, realizando la planificación del mismo en el plazo de un año. El plan contiene una estructura abordando diferentes análisis, que van a incluir, análisis de la empresa, del sector, sus competidores y el entorno, realizando un diagnóstico que nos brinde información clara sobre el rumbo que debe tomar la misma. Luego se abordará desde un marco teórico las herramientas de distintos autores que ayudaran en el siguiente plan. Estas proyecciones van a estar detalladas en el plan de implementación donde encontraremos las acciones, indicadores, presupuestos y diagrama de Gantt para lograr el objetivo planteado, a su vez se van a proponer conclusiones y recomendaciones de manera clara para lograr el plan objetivo. Finalmente se brinda una bibliografía en base a diferentes autores para darle sustento al marco metodológico para el desarrollo del mismo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoAnalisis de Potencial de MercadoSustentableAnálisis de Potencial de Mercado para Meraki SustentableS.R.LbachelorThesis