Navas, ClaudiaColque, Lorena Fernanda2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27610Nos encontramos viviendo en un mundo con constantes cambios en nuestro entorno, principalmente en los aspectos tecnológico y de comunicación. Por ello, debemos estar preparados para anticiparnos y reaccionar, y, lejos de ver estos cambios como una amenaza, entender que estamos frente a nuevas oportunidades. Por todo esto, se propuso la implementación de una estrategia de crecimiento basada en el desarrollo de dos nuevos productos, uno es un sitio web y otro una app, para Naranja X. Los resultados de la implementación, evidencian que la propuesta incrementará la rentabilidad de la empresa un 30% más respecto del año base, 2021. La viabilidad financiera resultó positiva, teniendo en cuenta indicadores como el VAN, TIR y ROI.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta Naranja S.A.Reporte de CasoPlanificación EstratégicaPlanificación Estratégica para Nuevos Servicios Financieros, de la mano de Naranja X y adaptados a cada necesidadbachelorThesis