Universidad Siglo 21De Piero, Lia Victoria2020-10-052020-10-052020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18460En tiempos donde los colaboradores hacen a la imagen que deseamos comunicar de nuestras organizaciones, la gestión de lo que el trabajador vive y divulgue de la misma, impera. Para éste reporte de caso se ha tomado el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, junto con el contexto económico, político y social de la villa turística y el país. Considerando en el diagnostico su necesidad de ampliar el uso de las herramientas que unifiquen tareas de reclutamiento y selección de personal, con miras a profesionalizar el talento. Como propuesta de implementación se presenta la gestión de marca empleadora, un término relativamente joven en el campo de los Recursos Humanos que suele ser anexado a las tareas de Marketing y Publicidad. En la actualidad, los talentos de las nuevas generaciones dan gran importancia a conseguir un balance entre vida privada y vida laboral/profesional. El desafío de las organizaciones es lograrlo para así incrementar la productividad, atraer y retener el talento fomentando el compromiso con las tareas y con la organización. Utilizando la tecnología con sus softwares y las redes sociales como canales de comunicación, se logran resultados positivos para ésta tarea.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Recursos HumanosTalento HumanoMarca EmpleadoraComunicaciónRedes SocialesHOTEL HOWARD JOHNSON: MARCA EMPLEADORA COMO ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO HUMANO.bachelorThesis