Romero, JavierCarpintero, María Sofía2021-11-022021-11-022021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21051El presente plan de marketing tiene como objetivo principal mejorar el posicionamiento del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Mediante un análisis detallado de la situación actual de la empresa, y el estudio de los conceptos pertinentes para el caso, se logró diagnosticar una posición difusa del hotel en el mercado, que deriva de la diversificación de acciones y comunicaciones de la empresa. Esto condujo al establecimiento de objetivos, los cuales se enfocan en la ejecución de planes de acción de marketing, que buscan trabajar sobre las percepciones y asociaciones de los públicos y que ayudarán a la empresa a posicionarse en el mercado de forma clara, logrando ser percibido como un hotel de alta categoría dirigido al público familiar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/brandingEstrategias para posicionar un hotel de alta categoría de la provincia de Córdoba en el segmento familiarbachelorThesis