Universidad Siglo 21Recabarren, Cristian Ricardo2022-03-222022-03-222021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22220El presente trabajo se centra en disminuir los problemas detectados en la empresa Eugenio Flores SRL, que se dedica a la distribución de productos de consumo masivo a distintos puntos de la provincia de San Juan. El relevamiento efectuado con el objeto de determinar la situación de la organización concluyó en los siguientes inconvenientes; no cuentan con la cantidad exacta de artículos en los depósitos de sus sucursales, y no poseen información del estado de los productos dentro de la cadena de suministro, que le permita reconocer si los mismos están disponibles para la venta, pendientes o entregados a clientes; ocasionando esto perdidas de ventas y problemas operacionales. En consecuencia, mediante la transformación digital, se implementó un Sistema web de gestión del sector logístico y seguimiento de productos, que integra nuevas tecnologías para cumplir con el objetivo general de la empresa, proveer los productos, en cantidad, calidad y tiempo necesario al menor costo posible. Se utilizó el lenguaje unificado de modelado para conseguir una estructura, visualizar y documentar el sistema; y el desarrollo se llevó a cabo mediante el lenguaje de programación orientado a objetos. Como conclusión, se cumplió objetivo planteado, lo cual permitió adecuar el manejo de inventarios para el crecimiento económico de la empresa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/transformación digitalSistema web de gestión del sector logístico y seguimiento de productosbachelorThesis