Universidad Siglo 21Braña Figueroa, Agustin2019-12-132019-12-132019https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/17149Teppanyaki es un restaurante cordobés que se caracteriza por la calidad y excelencia en sus productos con una amplia e innovadora carta de arte culinario japonés. En la actualidad es uno de los establecimientos líderes de gastronomía oriental en Córdoba, particularmente conocido por su sushi. Las áreas de administración y gerencia se ven en la necesidad de accionar sobre los procesos de atención en el restaurante y la información con la que se cuenta del negocio, puesto que la calidad y excelencia de su producto se ve comprometida por falencias en la atención, demoras y desorganización, lo cual impacta directamente en la rentabilidad del negocio. El presente proyecto tiene como principales objetivos digitalizar la carta y brindar una herramienta de gestión de comandas con el fin de aumentar la eficiencia en la atención y reducir las demoras en el restaurante, así también como brindar una fuente de información valiosa para la toma de decisiones estratégicas. Haciendo uso de tecnologías innovadoras y de todo lo aprendido a lo largo del cursado de esta carrera se plantea el desarrollo de este proyecto que permite a un comensal ordenar su comida y llevar su seguimiento a través de un dispositivo móvil y por otro lado al restaurante a llevar el control de todas las ordenes y la información relevante del negocio.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Proyecto de Aplicación ProfesionalCarta digital para restaurante Teppanyaki.bachelorThesis