Universidad Siglo 21Cannella Ceva, Victoria Soledad2022-11-242022-11-242022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25918El presente Reporte de Caso analizó a la empresa familiar MAN-SER S.R.L, que se desempeña en el sector metalúrgico, ubicada en Córdoba Capital. A lo largo de su desarrollo, se observaron distintas problemáticas en el proceso de comunicación interna, canales poco efectivos y carencias en la gestión de personal, dejando expuestos los inconvenientes de la gerencia para liderar y potenciar el factor humano, lo cual pone en peligro la productividad y el buen clima laboral. Para hacer frente a las problemáticas identificadas se puso en marcha un plan de implementación integral para lograr el óptimo desarrollo de la comunicación interna, incorporando nuevos canales digitales y la capacitación a directivos en liderazgo coach, con el fin de mejorar, continuar creciendo y potenciando tanto personal como profesionalmente a todos los empleados de la organización.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaLiderazgo coachCanales digitalesPropuesta para la empresa MAN-SER productos y servicios industriales. Plan de comunicación interna integral y formación de líderes coachbachelorThesis