Rinero, SofíaPeralta Carranza, Aixa Huilen2023-03-082023-03-082022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26717En el presente trabajo, se desarrollará un plan estratégico para la empresa Checa S.A a fin de incrementar su rentabilidad. Esto, se llevará a cabo mediante la elaboración de 3 planes de acción que involucran: un análisis y mejora de sus procesos internos, implementación de capacitaciones, y contratación de una consultora externa para etapa final de la propuesta. Además de incrementar su rentabilidad, la implementación de un sistema de franquicias del bar Casa Negra, le permitirá a Checa crecer como marca y mejorar su posicionamiento en el mercado. A continuación, se desarrollará en detalle la planificación estratégica para Checa S. A.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FranquiciasProcesos internosRentabilidadCervecería Checa: una oportunidad de franquiciabachelorThesis