Romero, JavierPilotti, Fabian Alberto2022-12-292022-12-292022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26195Este reporte de casos realizo una investigación exhaustiva del mercado de competidores y los clientes, utilizando las distintas herramientas de marketing para analizar interna y externamente el entorno de la agencia de turismo Lozada Viajes, detectando dentro de sus fortalezas el alcance nacional, los años de experiencia y entre sus debilidades más destacadas el mal manejo de comunicación y error de posicionamiento. Se analizaron las nuevas tendencias y costumbres de los consumidores, y se realizó un plan de marketing para reposicionar la marca en el mercado de agencias de viaje a nivel país, a través de una estrategia de omnicanalidad, mejorando su comunicación en medios, redes, su página web e implementación de CRM. Al poner en práctica el plan de marketing sugerido, se logrará posicionar a Lozada Viajes para recuperar e incrementar su participación del mercado a corto, mediano y largo plazo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunicaciónPlan de marketingOmnicanalidadPlan de marketing para la empresa Lozada Viajes, estrategia de posicionamiento y omnicanalidadbachelorThesis