Romero, JavierFormarelli, Ivan Ariel2022-07-082022-07-082022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24001El siguiente reporte de caso, tiene como objetivo el diseño e implementación de un plan para aumentar los potenciales mercados de la empresa MAN-SER S.R.L; de la ciudad de Córdoba, especializada en el manejo controlado de la viruta dentro de la industria. En la primera parte se presentan aquellos factores del ambiente externo en donde se encuentra inmersa la organización. Luego se realiza un análisis interno y un diagnostico que muestra en qué situación se encuentra la empresa con respecto a sus competidores y al mercado, donde se ve que la misma tiene atributos muy favorables ya que ofrece productos de buena calidad, a un precio por debajo de la competencia, con un buen servicio post venta. A continuación del diagnóstico de la organización se presenta el marco teórico el cual sirve de soporte para las herramientas que se van a implementar. Por último, se desarrollara un plan de acción para ampliar la cartera de clientes de la empresa. Los métodos y herramientas que se van a utilizar son la inserción al mundo digital, la participación en ferias industriales y la reestructuración del departamento de ventas. Una vez definida la propuesta con sus respectivos planes de acción, presupuestos e indicadores, se procede a dejar en claro las conclusiones y recomendaciones del caso.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo de MercadoCompetitividadMarketing industrialDesarrollo de nuevos mercados y captación de potenciales clientes para una pyme metalúrgica.bachelorThesis