Universidad Siglo 21González Díaz, Lea Natalia2021-05-272021-05-272021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19618En Argentina, el Employer Branding, se encuentra en una fase incipiente por lo que representa una ventaja competitiva para aquellas empresas que comienzan a elaborar un plan donde el valor humano es fundamental. El talento debe ser gestionado de la mejor manera, una buena estrategia logra que se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía, transformándose en embajadores de marca, y esto se traduce en un atractivo para nuevos candidatos. El presente trabajo final de grado, a través de un análisis descriptivo, abordó la importancia de esta temática desde el ámbito de la salud, a través del caso del Sanatorio Morra. El plan de implementación propuesto en este trabajo buscó potenciar la buena imagen que ya posee el Sanatorio en sus empleados y en la sociedad en general, a través de la gestión efectiva de su Marca Empleadora, la actualización de su Community Management y la incorporación de los conceptos de Desarrollo Sostenible, con el objetivo de lograr el aumento de la motivación y el sentimiento de compromiso y confianza de los colaboradores hacia la institución, la atracción de nuevos talentos, no sólo a través de nuevos canales, sino también mediante la diferenciación frente a la competencia. De esta manera el foco no solamente se puso en la atracción de nuevos talentos sino también en la fidelización de los actuales colaboradores, generando un aumento en el prestigio y respetabilidad social, así como también en la rentabilidad de la institución como resultado de una imagen de mayor transparencia.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoMarca Empleadora en el ámbito de la salud mental: Sanatorio Prof. León S. MorrabachelorThesis