Universidad Siglo 21Mendoza, Julia Verónica2021-10-182021-10-182021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20921El propósito del presente Trabajo Final fue presentar una propuesta de implementación de Marca Empleadora focalizado en el mejoramiento de la gestión del talento humano y la productividad a través de la motivación y fidelización de los empleados actuales y/o potenciales, para ser aplicado en A.J. & J.A. Redolfi SRL, una empresa del sector distribuidor mayorista de alimentos y otros productos de consumo masivo, que a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria ha sabido sortear los obstáculos y expandirse de manera sostenida, generando empleo en su localidad de origen y donde radican sus sucursales, todo ello, sin adoptar una gestión estratégica del personal, ni poseer un área dentro de la organización destinada para tal fin. Para el desarrollo de la propuesta, se utilizaron distintas fuentes de información y se realizó un diagnóstico de la situación con el objetivo de diseñar el plan de implementación como solución viable, acorde a la empresa y al contexto actual en el cual la globalización, la tecnología y la escasez de talentos exige nuevos modelos de gestión basados en las personas como el mayor activo de una organización y siendo estas su principal factor de diferenciación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca empleadoraMarca Empleadora, una propuesta sustentable para el crecimiento y fortalecimiento de A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis