Cipolla, Lautaro. Universidad Siglo 21. Vicerrectorado de Innovación, Investigación y Posgrado. Referente de Repositorio Institucional; Argentina.Ruiz, Juan IgnacioAssis, Franco Elias2025-07-072025-07-072024https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29497Este proyecto, propone averiguar cómo beneficiaria el posicionamiento y diferenciación, de los productos de la línea Nurture® de la empresa Bio Soluciones SAS. En el mercado de producciones extensivas de la provincia de Córdoba. Analizar cuáles son las características del segmento, detectar cuales son los atributos para posicionar los productos en la categoría correspondiente, detectar cuales son las características diferenciales para conseguir una ventaja competitiva. Son los objetivos que se pretenden conseguir, con la finalidad de cumplir el proceso de marketing estratégico en la búsqueda de generar valorar para el cliente.application/pdf86 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiferenciaciónPosicionamiento de productos,Marketing estratégicoPlan de marketing para el Posicionamiento de la línea de productos Nurture® de la empresa Bio Soluciones SAS, para el mercado extensivoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International