Universidad Siglo 21Tokar Navarro, Florencia2021-11-092021-11-092021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21154El desarrollo de la comunicación interna se vuelve un aspecto fundamental para que las organizaciones logren transmitir su proyecto institucional y generen la integración de sus distintos miembros. En este trabajo, se tomó a la empresa Lozada Viajes como el eje principal de abordaje y sus miembros internos son los franquiciados. Estos, no han sido identificados y todavía no se conceptualizan como socios estratégicos internos y es allí en donde la organización debe trabajar. Por ello se planteó un plan de Relaciones Públicas e Institucionales concentrado en generar un re-direccionamiento de esa perspectiva errónea sobre el franquiciado, trabajando en intervenciones concretas que fortalezcan el vínculo a partir de esta nueva conceptualización.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relaciones PúblicasComunicación OrganizacionalComunicación internapublicosfranquicias“Comunicación Interna en Lozada Viajes: el desarrollo de sus franquiciados como público interno estratégico”bachelorThesis