Romero, JavierValdes Clinis, Pablo Ramiro2022-07-122022-07-122022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24059El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso cuyo propósito es generar un plan de implementación tendiente a desarrollar mejoras en la problemática que atraviesa el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. A partir del análisis llevado a cabo tanto interno como externo, el estudio de antecedentes referidos a la temática y considerando conceptos claves en materia de marketing es que se observa que la problemática del hotel está vinculada al débil posicionamiento de la marca y de la imagen perceptiva que se tiene de ella. Si bien busca destacarse como un establecimiento de calidad y referencia para los diferentes segmentos a los que apunta, se observan falencias a la hora de explotar el máximo potencial de sus instalaciones e infraestructura como así también de sus atributos. Como solución a la problemática, se propone incrementar la atención del segmento corporativo, siendo este uno de los segmentos apuntados el cual le permitirá no solo ser considerado como un hotel de alojamiento sino también destacado en la organización de diferentes eventos. Asimismo, se propone el rediseño del contenido publicitario expuestos en los diferentes medios digital para aumentar la notoriedad y la recordación de marca, buscando generar también comentarios positivos y de referencia que beneficien a la imagen perceptiva. Todas estas acciones permitirán alcanzar, al hotel, el posicionamiento deseado en el medio.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoImagen perceptivaNotoriedadIdentidad de marcaPlan de marketing para el Hotel Howard JohnsonbachelorThesis