Universidad Siglo 21Gómez, Adrián Osvaldo2022-09-162022-09-162022-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25139El presente trabajo tiene como fin el análisis de la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. dedicada a la venta y distribución mayorista de productos de consumo masivo, la cual se encuentra ubicada en la localidad de James Craik, provincia de Córdoba, Argentina. En dicho estudio se detectó la pérdida de rentabilidad por el incremento de los costos y la alta competitividad del sector industrial al que pertenece. A efectos de subsanar dicha problemática se propone ampliar sus canales de distribución, incorporando una plataforma de e-commerce que busque aumentar las ventas, incorporando nuevos clientes y aumentando el volumen de compra de los clientes actuales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstratégicaRentabilidadE-CommercePlanificación Estratégica para la implementación de un canal de e-commerce aplicado a la empresa A. J. & J. A. Redolfi SRLbachelorThesis