Vittar, CarlosHarfuch, Javier2023-07-312023-07-312023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27883Tarjeta Naranja S.A., o simplemente Naranja, se convirtió en un jugador de peso dentro del ecosistema de empresas fintech de Argentina. En parte obligada por el contexto de la pandemia de COVID19 y los cambios del mercado, y en parte como producto de su propia naturaleza innovadora, Naranja se encuentra atravesando un profundo cambio en la estrategia del negocio; y debe mejorar su rentabilidad, reduciendo sus costos y reconvirtiéndose. El presente trabajo propone implementar un Cuadro de Mando Integral como herramienta de control de gestión del proceso de cambio estratégico, siguiendo los conceptos de R. Kaplan y D. Norton, así como los aportes de otros autores, que permita controlar el cumplimiento de sus objetivos, desde las cuatro perspectivas básicas, mediante indicadores críticos.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta Naranja S.A.FintechEstrategiaAplicación del Cuadro de Mando Integral como herramienta de control de gestión del proceso de cambio estratégico en Tarjeta NaranjabachelorThesis