Soria, Sandra del ValleCiancio, Gisela Susana2022-08-192022-08-192022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24913El siguiente plan de intervención “Enseñar a través de Classroom” está dirigido a la escuela Santa Ana de la Ciudad de Córdoba, particularmente a docentes del ciclo de especialización del nivel secundario, dando respuesta a la problemática planteada por ellos mismos. Su necesidad, es ser capacitados en TIC, para después implementar novedosas estrategias que atraigan a los alumnos en las planificaciones áulicas. El plan que se presentará a continuación está pensado desde un enfoque constructivista, el cual les permitirá a los docentes adquirir conocimientos en la herramienta tecnológica Classroom para incorporarla en su proceso de enseñanzaaprendizaje. La capacitación se dictará a través de tres talleres, con el objetivo de que cada docente puedan llevar a cabo lo aprendido y que los alumnos logren finalizar sus estudios secundarios teniendo como base una educación combinada entre la presencialidad y la virtualidad, de esa manera podrán afrontar estudios universitarios de manera asincrónica, dándose los tiempos necesarios para su vida.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ClassroomTICCapacitacionesCiclo especializadoEnseñar a través de ClassroombachelorThesis