Pedrotti, GuillermoCommisso, Josefina2022-05-192022-05-192021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22941El presente reporte de caso se orienta a la resolución de la problemática presentada en la Unidad Educativa Maryland, un instituto privado de enseñanza bilingüe situado en la provincia de Córdoba. Se observan en el mismo diversos problemas comunicacionales a nivel interno que afectan al vínculo que se establece en la institución entre todos sus integrantes, relacionados con la ausencia de un área de Relaciones Públicas que deja a la comunicación supeditada a cuestiones aleatorias y a los regímenes verticalistas que suelen instalarse en las instituciones educativas, donde la comunicación es mayormente descendente y no se escucha a los públicos internos, dificultando el diálogo y el compromiso en la realización de acciones conjuntas. Dado que la institución carece de un objetivo definido en cuanto a su comunicación interna, se sugieren acciones de comunicación coordinadas que le permitan propiciar un ambiente laboral que impacte positivamente en la imagen de la organización.DESTACADAspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoImplementación de un plan para mejorar la comunicación interna en la unidad educativa MarylandbachelorThesis