Cunill, María ClaraBarab, Marina2023-08-032023-08-032023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28001El plan propuesto está destinado al Instituto Santa Ana con el objetivo de lograr la mejora en la comunicación institucional así como la calidad educativa a través del fortalecimiento de la articulación entre los niveles inicial y primario de la institución. Se plantea llevar adelante diversos encuentros con los actores involucrados para la construcción de acuerdos institucionales y también de acciones concretas, pensadas, reflexionadas y organizadas por el equipo directivo, docentes de ambos niveles, gabinete psicopedagógico y docentes especiales de manera colaborativa, participativa y cooperativa, fomentando de ésta manera el trabajo interdisciplinario. El proyecto plantea diferentes actividades, al comienzo con el equipo directivo y luego con los docentes. Las mismas serán vivenciales con espacios de diálogo, reflexión y capacitación. Para llevar adelante las actividades se utilizan diversos recursos: lúdicos, videos, lecturas y artísticos para fortalecer el vínculo y la comunicación, generando un clima de calidez entre los actores involucrados, coherente con la identidad de la institución. Los métodos utilizados a lo largo del trabajo serán: primeramente descriptivos y luego a través de un enfoque constructivista se intentará llegar a acciones y acuerdos. De esta forma, a lo largo del proceso se preparará a la institución para un cambio positivo a partir del la acción articulada de todos sus miembros, fomentando la calidad educativa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónComunicación InstitucionalCalidad EducativaLa articulación entre niveles como un desafío para mejorar la calidad educativabachelorThesis