Universidad Siglo 21Bajo García, Josefina2022-07-062022-07-062021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23961En el presente trabajo se analizó el caso en particular de MAN-SER SRL, una empresa del sector metalúrgico ubicada en Córdoba capital, fundada en el año 1995, y con gran crecimiento a futuro. El objetivo principal de este es aplicar un plan de marca empleadora que le permita posicionarse en el mercado como un buen empleador. Para poder llevarlo a cabo, se realizó un análisis profundo de la situación actual de la empresa y de su macro y micro contexto, y se pudo observar que en este caso existían algunas falencias en el área de RRHH, como en la atracción de candidatos, y en la comunicación tanto interna y externa de la empresa. Es por ello que se propone en primer lugar plantear una propuesta de valor al empleado (PVE), para empezar a trabajar la marca empleadora, y luego trabajar de manera interna con los colaboradores para fomentar el sentido de pertenencia, y de manera externa buscando atraer a los mejores talentos. Al aplicar dicha propuesta se podrán obtener beneficios, el principal y sobre el cual se trabaja en este caso es el aumento de productividad en un 3%, si se hace una buena gestión del plan de marca empleadora. Sin embargo, será muy importante tener en cuenta que este no es un proceso que se aplicara por única vez, sino que se requerirá de una constancia por parte de la empresa y los colaboradores, para que de esta manera se obtengan resultados exitosos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca empleadoraPropuesta de valor al empleadoSentido de pertenenciaAtracciónPlan de posicionamiento de marca empleadora en MAN-SER SRLbachelorThesis