2016-03-042016-03-042008-12-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/12569El tema de este trabajo es el posicionamiento institucional, orientado a la optimización de la relación, percepción y comunicación de la organización y sus públicos, diseñada a través de un Plan de Relaciones Públicas e Institucionales que posicione a la empresa distintivamente en la mente de sus públicos actuales y potenciales. Brucor, la organización objeto de estudio, es una empresa cordobesa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de limpieza. El posicionamiento institucional de Brucor se orienta hacia la optimización de la relación y comunicación entre la organización y sus públicos, diseñado a través de un plan integral de relaciones públicas e institucinales que posicione a la entidad de manera distinta en la mente de sus públicos actuales y potenciales.Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::PosicionamientoPOSICIONAMIENTOBRUCORLIMPIEZACOMUNICACIÓNPÚBLICOPosicionamiento institucional en empresa familiar: Brucorthesis