Vittar, CarlosTierno, Flavio Martín2022-07-072022-07-072021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23972El presente trabajo final de grado está dirigido a la empresa Tarjeta Naranja S.A. La misma se dedica a servicios financieros y no financieros, es la principal emisora de tarjetas de créditos de Argentina y líder en el interior del país. A través de este reporte de caso, se propone luego de un minucioso análisis interno y externo de la empresa, realizar una planificación estratégica orientada a mejorar la pérdida de clientes y posición competitiva, generando disminución de la rentabilidad. Se van a aplicar estrategias de diferenciación en servicios innovadores, fortaleciendo las ventajas competitivas y permitiendo destacarse de sus competidores. El objetivo general del proyecto es aumentar la rentabilidad en un 3% para fin del 2023, a través del cumplimiento de objetivos específicos tales como la fidelización, el aumento de la cartera de clientes, el aumento de las ventas de la tienda online y la disminución de los gastos por incobrabilidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaEstrategiasDiferenciaciónRentabilidadPlanificación Estratégica como instrumento para mejorar el posicionamiento competitivo en el mercado e impulsar la rentabilidad de Tarjeta NaranjabachelorThesis