Ortiz Bergia, FernandoBascuñan, Patricio Carlos2022-05-192022-05-192021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22934El presente trabajo manuscrito científico tuvo como objetivo exponer el conocimiento que poseen las Pymes del sector comercial en la ciudad de Córdoba, en el año 2021, sobre la importancia de la Responsabilidad Social Empresaria como instrumento para agregar valor a su marca. El tipo de investigación definida fue descriptivo de diseño transversal, lo que permitió obtener datos en un momento determinado sobre la realidad de las Pymes frente al conocimiento y prácticas de la RSE. Para ello se realizaron entrevistas semiestructuradas a las seis Pymes que integraron la muestra. De esta forma, se pudo determinar sus características y exponer los conocimientos y acciones de RSE aplicadas. Demostrando que la RSE se puede constituir como acciones que generan valor y consolidación en el mercado.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Responsabilidad social empresariaPyMESSector comercialGRIConsolidación en el mercadoConfección de reportes de RSE por PyMes Comerciales de Córdoba, ArgentinabachelorThesis