Vittar, CarlosGarcía Bustos, Lucas Gabriel2021-12-072021-12-072021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21292El presente reporte describe una planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa Redolfi S. R. L. de la localidad de James Craik, Provincia de Córdoba, Argentina. A través de un análisis estratégico de los factores tanto externos como internos que influyen al funcionamiento de la empresa, y a partir de la elaboración de un diagnostico organizacional, se permitió identificar los principales aspectos positivos y negativos que la afectan. Posteriormente, se presenta un marco conceptual que le brinda sustento teórico al desarrollo de la propuesta. A partir de allí, se establecieron objetivos generales y específicos a seguir, con sus respectivas estrategias, planes y programas de acción a llevar a cabo. Fijados los indicadores y mecanismos de control, se procedió a exponer las principales conclusiones del plan y futuras recomendaciones de crecimiento.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/planificación estratégicarentabilidaddiagnosticocrecimientoPlanificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis