Sin datosOsán, Melisa Stefani2018-02-152018-02-152017-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13852Este Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación para dar a conocer los paquetes turísticos de Dubai Viajes dirigidos a jubilados. Los resultados de las técnicas de investigación aplicadas advirtieron que los jubilados, son a menudo desvalorizados social y culturalmente, no se los considera como una fuente de consumo activa pero que, por otra parte, gozan de una mayor expectativa de vida y están predispuestos a aprender, a enfrentar nuevos desafíos y descubrir cosas nuevas. Bajo estas premisas, se delinearon los objetivos de la propuesta, se creó un concepto de campaña y se diseñó una estrategia publicitaria constituida por la conjunción de la parte creativa y la planificación de medios.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Estrategia de comunicación para dar a conocer los servicios de DUBAI VIAJES a jubilados.bachelorThesis