Romero, JavierSilvestrin, Santiago2022-12-282022-12-282022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26167El siguiente plan de marketing servirá para que Man-ser (empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de la industria metalúrgica) tome decisiones inteligentes y estratégicas, teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades. Conociendo el mercado en su totalidad, con el fin de aumentar la competitividad. También identificará sus problemas y obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios para resolverlos. Los objetivos planteados estarán caracterizados por ser medibles, precisos y alcanzables. Estos permitirán lograr la mayor eficacia y eficiencia productiva de la planta, lo que permitirá aumentar la competitividad, rentabilidad y cuota de mercado.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CompetitividadCuota de mercadoRentabilidadAnálisis general para lograr un aumento en la participación de mercado de MAN-SERbachelorThesis