Sin datosMartinez, Constanza2018-02-152018-02-152017-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13860El objetivo principal de este trabajo final de grado ha sido el de realizar una propuesta que logre aumentar el tráfico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de San Justo. Para ello, se ha desarrollado una investigación cuyo objetivo fue conocer cuál era, a priori, la realidad comunicacional de la compañía y su entorno. Luego de la producción de un diagnóstico, se generó la propuesta: una estrategia publicitaria de carácter integral. A partir de su implementación, se espera que la marca no sólo gane volumen de lectores en el sector digital, sino que recupere el liderazgo que la caracterizó en sus 102 años de trayectoria.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/PublicidadLa Voz de San JustoCampaña integralDiario digitalCampaña integral para aumentar el trafico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de san JustobachelorThesis