Universidad Siglo 21Rossia Lopez, Octavio2024-02-222024-02-222023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28802El presente Trabajo Final de Graduación, tuvo como finalidad diseñar un plan estratégico de comunicación organizacional externa para la empresa MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales, haciendo énfasis en que la reputación o imagen de una organización no pasa solamente por el cumplimiento de sus funciones específicas y de sus obligaciones respecto al Estado, sino que debe ser empática y respetuosa al interés general, con las exigencias de los consumidores, la protección del medio ambiente y con las demandas sociales en general. Dicho plan se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la situación actual de la organización y en base a conocimientos propios de la profesión, en el cual se buscó optimizar la comunicación externa de la organización a través de diversas tácticas de las Relaciones Públicas para lograr, de esta manera, que la empresa tenga una participación más activa con sus grupos de interés y el entorno de la misma en generales. Logrando así, posicionar a la misma en la mente de los distintos públicos con una imagen institucional positiva, de manera tal, que contribuya al cumplimiento de los objetivos de la organización.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación organizacionalRelaciones públicasComunicación externaPropuesta de implementación de plan de comunicación organizacional externa para MAN-SER SRLbachelorThesis