Universidad Siglo 21Anello, Georgina2022-04-212022-04-212021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22474En el presente trabajo final de grado se analizará a la empresa Tarjeta Naranja. La misma es de origen cordobes, dedicada a prestar servicios financieros, mayormente al segmento denominado renta masiva, y desde el año 1995 pertenece al Grupo Financiero Galicia. Luego del realizar un diagnostico de la empresa y analizar el contexto interno y externo, verificamos que se pueden realizar mejoras a traves de planes de accion para disminuir la mora y sus costos operativos e incrementar los Ingresos por Servicio a traves de nuevas metodologias de marketing como ser las campañas CMR; De esta manera podremos lograr una mayor rentabilidad para la empresa.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CobranzasPlan de acciónRentabilidadCMRCampañasPlan de mejora para reducir la mora y sus costos e incrementar los ingresos por servicios de Tarjeta NaranjabachelorThesis