RomeroRamoneda, Simón Amílcar Emiliano2020-12-162020-12-162020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18771Este Plan de Marketing permitirá ser una guía estratégica para la empresa Man-Ser, la cual se dedica a la producción de bienes relacionados a la industria metalúrgica. Este documento mostrará a través de un minucioso análisis externo e interno, los problemas por los que está atravesando la empresa actualmente y permitirá brindar una solución a estos. Aquí se plantearán ciertos objetivos, los cuales se buscarán cumplir a través de la implementación de ciertas acciones mencionadas en este trabajo, las cuales ayudarán a afrontar los problemas que atraviesa la empresa, generando una mayor rentabilidad, lograr atraer más clientes y obtener una mayor participación en el mercado, logrando así que Man-Ser sea vista como una empresa competitiva.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoEstrategias para Aumentar la Competitividad de la Empresa Man-SerbachelorThesis