Ludueña, Camila. Universidad Siglo 21. Vicerrectorado de Innovación, Investigación y Posgrado. Repositorio Institucional; Argentina.García, María Luz2025-10-232025-10-232024-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29567En la ciudad de Buenos Aires, en el año 2024 se expondrá la problemática de la empresa Café Martínez en lo que respecta posicionamiento de marca actual y la necesidad de plantear un nuevo escenario hacia adelante. El siguiente trabajo tendrá como finalidad presentar un plan de marketing enfocado en el reposicionamiento de la empresa Café Martínez. A través de revisión bibliográfica, técnicas de investigación, estudios sobre la temática y fuentes que agreguen valor se detectará cuáles son las brechas que percibe el consumidor entre sus nuevas necesidades y las propuestas que ofrece la empresa. En el presente trabajo se propondrá un plan integral de marketing que pueda cerrar esa brecha entre el consumidor y la empresa y pueda generar una oferta que resuelva la problemática planteada.application/pdf105 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de reposicionamiento para la marca Café Martínezinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International