Universidad Siglo 21González, Ariel Fernando2022-04-292022-04-292021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22601El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing tendiente a resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis realizado acerca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, el cual se ha abordado a partir de la introducción y antecedentes del caso siguiendo por un profundo y detallado análisis de mercado, de sus principales competidores, del entorno económico-político, como así también la situación interna de la organización desde su estructura y propuesta de marketing en materia de segmentación y comunicación, concluyendo el mismo en que el principal problema del Hotel radica en un posicionamiento de marca difuso desde su propuesta de valor y la comunicación de las mismas a los segmentos objetivos. El plan propone la implementación de acciones concretas tendientes a realizar ajustes en su propuesta de valor y mejorar la comunicación de las mismas a los segmentos objetivos, de manera tal de lograr el posicionamiento de marca adecuado coincidente con la misión declarada por la empresa de manera tal que esto colabore con la concreción de los objetivos de corto y largo plazo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoTop of mindExperiencia del clienteEngagementPlan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos PazbachelorThesis