Cubeiro, AnaCarrizo, María Octavia2021-10-252021-10-252021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20970Con este proyecto se propuso desarrollar una marca local de lencería adaptada al usuario, (mujeres con sobrepeso u obesidad). En ella, las prendas satisfacen las necesidades principales de las usuarias a través de materiales, avíos y molderia. Debido a la falta de variedad existente en este mercado, se creó una colección inspirada en el concepto “Belleza curvilínea”, que incorporó la sensualidad y el confort en sus productos, a través de sus diseños. Se logró satisfacer la necesidad de diseño, variedad y funcionalidad específica que tienen estas mujeres, ya que las usuarias a través de una encuesta realizada, brindaron datos sumamente valiosos para alcanzar dicho objetivo. Algunos datos relevantes se refirieron a sus preferencias, gustos y deseos en cuanto a prendas de lencería. También se realizaron entrevistas a profesionales, en las cuales surgieron datos importantes como el de las falencias que existen en la molderia. Estos ayudaron a mejorar y crear una tabla de talles propia, que trabaje con medidas antropométricas de estas mujeres en particular.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de diseñoLencería para mujeres con sobrepesobachelorThesis