Davila, MagdaPomiro, Romina2022-05-172022-05-172021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22916En la actualidad, las formas de enseñar y aprender, han cambiado de manera significativa, es por eso, que las instituciones escolares, no pueden quedar exentas y deben adaptarse a los cambios coyunturales, apropiándose de nuevos modelos de aprendizajes innovadores. A través del siguiente Plan de Intervención, se propuso al Teatro como alternativa motivadora de las clases, para conseguir el interés de los alumnos y reducir la aparición de trayectorias escolares incompletas. La propuesta se realizó en el I.P.E.M. N°193 José María Paz, de la ciudad de Saldán, de la provincia de Córdoba, Argentina. Se desarrolló a través de actividades dramáticas y el producto final fue la realización e interpretación de obras de teatro, basadas en la concientización de determinadas problemáticas sociales de dicha comunidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje innovadorTeatroTrayectorias escolaresConcientizaciónMotivaciónTaller de teatro "ConcientizARTE"bachelorThesis