Mansilla, Melina NoelPereyra, Julieta Belén2022-06-022022-06-022021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23176Este reporte de caso presenta un análisis general y descripción de la problemática del Hostal Las Golondrinas, ubicado en la localidad de Bialet Massé, Córdoba. Esta problemática se encuentra enlazada a la falta de profesionalización de redes sociales como así también a su deficiente promoción turística. La relevancia del caso se justifica por el dinamismo y complejidad propios de las organizaciones actuales, por lo que resulta fundamental una adecuada planificación estratégica y más aún, si se emplea en aquellos medios digitales en los que tiene presencia el hostal. Para recabar la información necesaria se realizaron dos estudios a través de análisis FODA y modelo PESTEL, en los cuales se detectaron las principales fortalezas y debilidades de la organización y su entorno. Con base en los resultados de dichos estudios se obtiene que la solución posible es la implementación de estrategias y herramientas propias del marketing que ayuden a optimizar el uso de los medios digitales en los que se encuentra presente el hostal. Se propone generar contenido organizado, atractivo y de valor que mejore el alcance e interacción con todos aquellos seguidores de las redes sociales.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPolíticaRedes SocialesPropuesta para la implementación de estrategias de Marketing enfocadas en la imagen y planificación de redes sociales para Hostal Las GolondrinasbachelorThesis