Reinero, SofíaMontes Sachetti, Carla Antonela2024-03-272024-03-272023-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29008En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un proceso de planificación estratégica basado en una estrategia corporativa de crecimiento a través del desarrollo de un nuevo producto el cual será comercializado por la firma. El proceso productivo del mismo es artesanal y se efectúa en las instalaciones de Cervecería Checa. La propuesta busca mejorar la rentabilidad de la firma y su participación en el mercado a través del crecimiento de las ventas y de la cartera de clientes y de la disminución de los costos y mermas del proceso productivo. El proyecto sigue los mandatos institucionales de misión, visión y valores del Grupo Meta. Como resultado del análisis efectuado sobre Cervecería Checa por medio del cual se efectuaron los análisis: interno de la organización, del mercado, del macro y micro entorno y de los indicadores financieros obtenidos que nos permiten definir la rentabilidad y viabilidad del programa propuesto, se arriba a la conclusión de que el proyecto es viable generando un beneficio para la firma.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProductoRentabilidadViabilidad financieraPlanificación estratégica en Cervecería ChecabachelorThesis