Rinero, SofiaCortés, Fabián Andrés2022-08-032022-08-032022-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24590El presente trabajo se encuentra orientado al análisis de una de las UN del GRUPO META, grupo que no es aún reconocido en el medio, y que fue creado hace poco tiempo, con el fin de representar un espectro de cuatro negocios que la conforman, con bastante discrepancia entre un grupo y el otro. Luego de efectuar los análisis correspondientes, de la mano de las herramientas de la planificación estratégicas, se buscará determinar un plan de acción que favorezca la introducción de uno de sus productos de elaboración propia y artesanal, que es la Cerveza Checa, en otros potenciales mercados, a través de las herramientas de e-commerce y de la apertura o distribución en otros puntos del país, a través de asociaciones empresariales estratégicas que permitan su rápido crecimiento tanto a nivel local como a nivel nacional, por ejemplo. Se efectuan los análisis correspondientes de la VAN, TIR y ROI para determinar la factibilidad de la ejecución del proyecto y lograr incrementar con el plan de acción propuesto la rentabilidad del negocio en un 3% para fines del año 2024.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoE-CommerceCerveza ChecaEmpresa: GRUPO META S.A. Razón Social: “El Sauco S.A.”bachelorThesis