Dávila, MagdaEspíndola, Analía Gabriela2023-09-012023-09-012023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28167El presente plan de intervención centra su estudio en la Unidad Educativa Maryland, institución de enseñanza privada - laica, cuya orientación es comunicación –lengua extranjera; donde se practican valores y comportamientos tales como la tolerancia, la solidaridad y la participación. El objetivo del presente escrito es actualizar los Acuerdos Escolares de Convivencia de Nivel Inicial en mencionada institución, ya que los vigentes se encuentran desactualizados. Para ello, es necesario involucrar a los actores que conforman la comunidad educativa (docentes, estudiantes y familias) . Para desarrollar lo planteado anteriormente, se prevé la realización encuestas a las familias y personal docente para la recolección de datos; encuentros presenciales a modo de taller que permitan el intercambio, reflexión y revisión de los documentos vigentes de convivencia; momentos de elaboración de acuerdos áulicos; reelaboración de acuerdos escolares de convivencia ajustados al contexto actual; socialización del nuevo documento a la comunidad educativa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónConvivencia EscolarNivel InicialLa actualización de los Acuerdos Escolares de Convivencia, involucra a toda la comunidad educativabachelorThesis