BertolaPecci, Maribel Roxana2017-08-172017-08-172016https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13125El presente trabajo, se trata de un proyecto de aplicación (PAP) referido a cómo se realiza la articulación inter niveles entre el Nivel Inicial y Primario, teniendo como marco de referencia la LEN 20206, la Propuesta Curricular de la Provincia de Córdoba- versión 2011 2015 y los dispositivos del Plan Trienal (2009- 2011). El mismo se realiza desde una mirada cualitativa, tomando para su análisis una institución de Nivel Primario y otra de Nivel Inicial del interior de la Provincia de Córdoba. Para llevar adelante la investigación se tiene en cuenta documentos institucionales como actas de reuniones y PEI y las entrevistas a directivos de ambos niveles y a docentes de: sala de 5 años y primer grado. Lo que se visualiza a priori de acuerdo a lo recabado en las investigaciones, es que en la práctica no hay un proyecto de articulación, se aborda de una manera superficial, realizando solo actividades aisladas Lo que se pretende a través de este proyecto es contribuir a que ambas instituciones reconsideren la posibilidad que mejorar sus prácticas de articulación, con proyectos sustentables, tomando como insumos dispositivos de articulación como los NAP y el Plan Trienal, a fin de acompañar el pasaje de los niños de un nivel a otro.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ArticulaciónProyectoLa articulación entre la escuela de nivel inicial Pbro. José Gabriel Brochero y la escuela de nivel primario Pbro. José Gabriel BrocherobachelorThesis