Navas, ClaudiaJuárez Martínez, Juan Cruz2023-07-262023-07-262023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27809En un contexto social y económico argentino complejo y donde los pequeños y medianos emprendimientos fueron particularmente afectados por los dos años de inactividad (2020/21), producto del aislamiento preventivo obligatorio (A.S.P.O.), impuesto por el Estado Nacional ante la pandemia COVID 19, estos Grupos Emprendedores tratan de volver a retomar sus niveles de producción, aspirando a afianzar y expandir sus productos en el mercado ganando un lugar de preferencia y expansión como lo habían soñado. Este es el caso del “GRUPO META” (lo más alto a alcanzar) fundadores de la” Cervecería Checa”. El presente reporte se propone sumar a este propósito, mediante el análisis y la implementación de un plan estratégico para lograr fortalecer la imagen y posicionar definitivamente en el mercado la marca de “CERVECERÍA CHECA”, desarrollando fuertemente estrategias de marketing y diferenciación para aumentar y fidelizar su cartera de clientes. Si bien los indicadores financieros no son los esperados por las exigencias de los Stakeholders, la incorporación de activos y la oportunidad de crecimiento corporativo bajo otros paradigmas, hace que la firma se capitalice en relación a la inversión necesaria para el correcto desarrollo del proyecto.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoPlanificación estratégicaIntegración verticalEl Galpón Checo: nuestra historia cervecerabachelorThesis