Rinaldi, Maria Antonella2021-06-242021-06-242014-051851-4790https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19839El presente trabajo establece una propuesta de planificación estratégica de turismo de negocios y reuniones para la ciudad de Rafaela, debido a que la provincia a la que pertenece ha ido proponiendo en los últimos años esta tipología turística como eje estratégico del progreso y por sobre todas las cosas porque la localidad cuenta con el potencial para desarrollarlo. El “Plan Turístico de negocios y reuniones Rafaela 2024” determina la necesidad de institucionalizar el sector, concientizar a la comunidad local, profesionalizar a los trabajadores, mejorar el aprovechamiento de la oferta existente, desarrollar nuevos recursos, aplicar planes de marketing, promover la calidad y excelencia del destino; todo a través de la aplicación de diferentes programas y proyectos interrelacionados que buscan posicionar a Rafaela en el 2024 como sede de negocios y ReunionesesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RafaelaturismonegociosreunionesPlan Turístico de Negocios y Reuniones Rafaela 2014Article