Romero, JavierVillarroel, Gisela2022-08-222022-08-222022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24968El presente trabajo de reporte de caso, refiere el desarrollo de un plan de marketing para posicionar el reconocimiento de marca del hostal Las Golondrinas, como hotel boutique en entorno natural, en Valle de Punilla, para los segmentos parejas y/o grupos de adultos, entre 21 y 50 años, que viajen sin niños. Del análisis realizado, tanto externo como interno, se obtuvo que actualmente el hotel no cuenta con una eficiente comunicación de su oferta, conjuntamente no posee un plan estructurado de actividades atractivas para los potenciales huéspedes, que promuevan conocer y reconocer la marca, y lograr el retorno de los viajaros en otras épocas, especialmente en temporadas bajas. El presente plan propone aprovechar al máximo las oportunidades de mercado mediante la creación de acciones que permitan vincular a la marca con el cliente, buscando no ser reiterativo en los atributos ofrecidos con respecto a la competencia, con un proyecto original, bien definido en su concepto e integrado con el entorno que lo rodea.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Hotel boutiqueTurismo naturalRecordación de marcaPercepción positivaPlan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Hostal Las Golondrinas de la ciudad de Bialet MassebachelorThesis